¿Puedo realizar un pedido si soy particular?

Sí. La única condición para realizar una compra es ajustarse al pedido mínimo. 


¿Cuál es el pedido mínimo para realizar una compra online?

  • Para Península y Baleares: 300€

  • Para Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: 600€

  • Países de la Unión Europea: 1.500€

  • Resto de Países: Más de 3.000€ (enviaremos una factura proforma)

Si quieres hacer un pedido y no llegas al importe mínimo, contacta con nosotros.


¿Hay algún coste de envío o manipulación?

Para Península y Baleares: 

  • Envío gratuito para pedidos a partir de 400€

  • 15 € de gastos de envío para pedidos inferiores a 400€

Resto de destinos: Los gastos se facturan al comprador a portes debidos y estos van en función del tamaño/peso del paquete. Para envíos fuera de la Unión Europea enviaremos una factura proforma. 


¿Tiempo de entrega del pedido?

Para pedidos disponibles en stock y sin personalizar, el plazo de entrega es de 4 días desde la recepción del pago. 

Para pedidos personalizados el tiempo de entrega aproximado es de 15 a 20 días laborables. Este plazo es orientativo y está sujeto a la disponibilidad de stock y/o posibilidades de fabricación. Puedes consultarnos por e-mail o teléfono y te indicaremos el tiempo de entrega de tu pedido.

Para entregas fuera de Península y Baleares, el tiempo de entrega dependerá del servicio de transporte elegido.


¿Se pueden personalizar las cajas con mi logotipo?

Sí, la gran mayoría de nuestros productos se pueden personalizar con tu marca. En la ficha de cada serie o producto se especifica si es posible personalizar y la cantidad mínima para la personalización, en su caso. 


¿Qué coste tiene la personalización del artículo?

Los precios de los productos que se indican en la web, incluyen el precio del marcado a una cara. Para marcaciones extra, consulta con nosotros. 

No obstante, para personalizar un artículo con tu logotipo es necesario comprar un cliché. Este importe se paga solo una vez y el cliché pasa a ser de tu propiedad. El importe del cliché depende del tipo de grabado y será necesario agregarlo al pedido.

Cualquier modificación de un grabado existente, implica la realización y compra de un nuevo cliché. 


¿Qué debo enviar para la realización del cliché nuevo?

Debes mandarnos un archivo con tu logotipo en jpg, pdf o formato vectorial. También puedes mandarnos una muestra física a nuestras oficinas. 


¿Cuáles son los métodos de pago?

Los pagos de las compras en Compack S.L www.compack.es se realizan por transferencia bancaria.

Transferencia Bancaria. Cuando finalices la compra recibirás un e-mail de confirmación con nuestro número de cuenta e instrucciones detalladas (si no lo recibes revisa la carpeta de Spam de tu correo o llama a nuestro servicio de atención al cliente). En cuanto recibamos la transferencia, continuaremos con la gestión de tu pedido. Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

Para agilizar el envío del pedido puedes enviarnos el justificante de tu ingreso por e-mail a compack@compack.es o por fax al 971 372 765.

IMPORTANTE: Es imprescindible que indiques la referencia de tu pedido en el concepto de la transferencia para poder identificar el pago.

En caso de solicitar otra forma de pago, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, y concretaremos la forma más conveniente para realizar el pago.


¿Puedo devolver mi pedido?

Sí. Siempre que tu pedido no haya sido personalizado o hecho a medida, tienes un plazo de 10 días desde la recepción de la mercancía. Los artículos personalizados o fabricados a medida no admiten devolución. 

El procedimiento a seguir es el siguiente: debes enviarnos la mercancía a portes pagados a nuestra dirección por correo certificado o con acuse de recibo. Al recibirla verificaremos que los productos están en perfecto estado y realizaremos la devolución del 100% del importe por el mismo método de pago utilizado para la compra (los gastos de envío no son reembolsados).

En caso de que el paquete lo hayas recibido en mal estado, roto, abierto, etc., no olvides indicarlo en el albarán de entrega para que la agencia de transportes tenga constancia y podamos gestionar la reclamación. Ponte en contacto con nosotros inmediatamente si recibieras la mercancía defectuosa.

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