Nuevas técnicas de trabajo durante COVID-19
22
sep
Blog

Nuevas técnicas de trabajo durante COVID-19

No hay que tenerle miedo a la incertidumbre, a la incertidumbre se le planta cara con respeto y trabajo

Estimado Cliente y Amigo,

 

En Compack durante este verano, al mismo tiempo que diseñábamos las nuevas colecciones para este Otoño e Invierno, y siendo conscientes de la nueva realidad que estamos viviendo como: cancelación de Ferias, visitas limitadas, limitaciones de desplazamiento....

 

Nuestro equipo ha estado trabajando en el desarrollo de nuevos conceptos de atención a nuestros clientes de una forma personalizada y segura, para que esta nueva campaña sea un éxito, siempre pensando en la seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo.

 

Nuestras nuevas técnicas de trabajos consisten en:

 

1. Nueva Web: Perfeccionada con las últimas novedades apoyada con las consultas por whatsapp para que cualquier duda pueda ser solucionada al momento.

 

2. Promociones comerciales. Descuentos comerciales para promover la renovación de sus joyerías.

 

3. Visita  de nuestros comerciales. Nuestros agentes están preparados con las normas de seguridad que exige el sector, para que su visita resulte un éxito. Todos ellos van equipados con las últimas novedades del sector.

 

4. Reuniones virtuales vía zoom. Todos aquellos clientes que no deseen una visita en su establecimiento y prefieran una reunión personalizada vía zoom, nuestro equipo comercial est preparado para esta atención. Únicamente llámenos y concierte una cita y a la mayor brevedad le atenderemos.

 

5. Showroom de 60m2 en Barcelona con cita previa: Todos los clientes que encuentren a faltar las Ferias y les guste ver el producto en situ, les podemos atender en nuestro Showroom donde tenemos un stand permanente con las últimas novedades, cartas de materiales atendidos por profesionales especializados, diseñadores y comerciales que les asesorarán y donde tendremos el placer de invitarles a una copa de cava. No duden en concertar una cita, y será una experiencia que no podrán olvidar.

 

6. Compack Bar: Seminarios virtuales donde tendremos charlas sobre tendencias, nuevos productos, personalización de proyectos., realizados por profesionales que les asesoraran. Solicite calendario y regístrese para poder participar a esta experiencia inolvidable

 

Con todo este esfuerzo realizado, creemos que la ecuación es perfecta, un equipo trabajando por y para nuestros clientes, una selección de opciones preparadas para empezar a trabajar y dispuestos a arriesgar, por el bien de su negocio y el nuestro.

 

Seguiremos trabajando en más proyectos para que juntos podamos seguir avanzando. Ya que nuestro compromiso es con Vdes. Queremos reforzar su confianza y que estén permanentemente atendidos

 

Esperamos disfruten de todas estas experiencias y podamos seguir creciendo juntos,

 

Laura Pérez

Directora General

Compack sl