Packaging y joyería
5
feb
Blog

Packaging y joyería

Una combinación que siempre suma

El envoltorio y la forma de presentar los productos es, muchas veces, tan importante como el producto que vendemos. Una buena presentación suma valor al producto y aumenta la satisfacción del comprador y las expectativas del receptor sobre un regalo bien presentado. Una predisposición positiva que nos hace proyectar sobre el paquete y, por extensión, sobre la marca, una emoción. Esto es así especialmente en el caso de productos de alto valor como las joyas y la bisutería, donde los envoltorios deben proteger las piezas y, a la vez, hacerlas destacar. Aspectos como lo funcional, lo versátil que sea y su diseño son esenciales para el éxito final.

Vinculación a la marca

El packaging es un compañero de venta, que nos acerca a nuestro público objetivo y nos permite diferenciarnos de la competencia. Por ello es importante que el diseño, los materiales y los colores se unan para transmitir calidad y confianza, y para dar a conocer nuestra marca.

Con los estuches de joyería, las bolsas, las bandejas presentadoras, los expositores del escaparate de joyería personalizados, además de atraer la atención de los clientes, afianzaremos nuestra imagen de marca.