Preguntas frecuentes

  1. ¿Quién puede realizar un pedido en nuestra web?

    Cualquiera que se ajuste a las indicaciones que se especifican en la web.

  2. ¿Hay un pedido mínimo?

    Sí. Consulte la tabla siguiente:

    • Para península y Baleares: 200 €
    • Para Ceuta y Melilla: 350 €
    • Canarias y Andorra: 500 €
    • Resto de la Comunidad Europea: 600 €
  3. ¿Hay algún coste de envío o manipulación?

    Envío gratuito apartir de 400 € en Península y Baleares.

    Si el importe del pedido es inferior a 400 €, en Península y Baleares se le facturarán 12 Euros por gasto de envío.

    Para Ceuta, Melilla, Canarias, Andorra y resto de la CEE son a cargo del comprador.

    Para un envío de unos 50 Kg. Los portes son los siguientes:

    • Andorra: 65 €.
    • Canarias: 75 €.
    • Ceuta y Melilla: 90 €.
  4. ¿Tiempo de entrega del pedido?

    Para pedidos en stock sin inscripción, el plazo es de 4 días.

    Para pedidos personalizados consúltenos el tiempo de entrega.

    Para entregas en Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y resto de la CEE, dependerá del servicio de transporte elegido.

  5. ¿Se pueden personalizar las cajas con mi logo?

    Sí, puede encontrar en cada serie la cantidad mínima que se requiere para su personalización y si se permite la personalización o no.

  6. ¿Qué coste tiene la personalización del artículo?

    La primera vez debe comprar el cliché, el cual tiene un coste de 65 €, este importe se paga sólo una vez y pasa a ser de su propiedad. Se realizan tres tamaños por logo.

    Dependiendo del estuche, bolsa, etc la personalización tiene un coste por pieza. Recomendamos consultar para cada caso.

  7. ¿Qué debo enviarles para la realización del cliché nuevo?

    Debe mandarnos un archivo con su logotipo en Jpg, Adobe, Pdf, formato vectorial o mandarnos una muestra física por cualquier medio de transporte.

  8. ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Los métodos de pago para comprar a través de la web son Tarjeta de Crédito (VISA) y Transferencia Bancaria.

    • Tarjeta de Crédito. La compra es totalmente segura, ya que la información es desviada automáticamente a la entidad bancaria. Nosotros no tenemos acceso a los datos de su tarjeta.
    • Transferencia Bancaria. Cuando haya realizado su compra en nuestra página, les será asignado un número de orden o pedido, el cual será la referencia que tendrá que utilizar al realizar la transferencia. Al recibirla, continuaremos gestionando su pedido.

    De todos modos cuando realice un pedido además de recibir un mail de confirmación, recibirá las instrucciones detalladas para su pago con nuestro número de cuenta, etc.

    En caso de solicitar otra forma de pago, póngase en contacto telefónicamente o por mail, y concretaremos forma más conveniente para que pueda realizar el pago.

  9. ¿Puedo devolver mi pedido?

    Sí. Siempre que su pedido no haya sido personalizado, tiene un plazo de 10 días desde la recepción de la mercancía.

    El procedimiento a seguir es el siguiente: Debe enviarnos la mercancía a portes pagados a nuestra dirección. Al recibirla verificaremos que los productos están en perfecto estado y le realizaremos la devolución del 100% del importe por el mismo modo que realizó su compra.

    En caso de que el paquete lo haya recibido en mal estado, roto, abierto, etc, no olvide indicarlo en el albarán de entrega para que la agencia de transportes tenga constancia y podamos gestionar la reclamación. Pónganse en contacto con nosotros inmediatamente si recibieran la mercancía defectuosa.