¿Quienes somos?

La empresa Compack fue fundada en 1978 por Don José Pérez García en Alaior (Menorca), para envasar y presentar toda la bisutería que se estaba introduciendo en esa década en España, ya que Menorca era entonces el centro de fabricación de la mayoría de fornituras y bisutería para gran parte de las empresas europeas.

Desde entonces, el equipo de profesionales de Compack ha ido actualizando todos sus fabricados tales como estuchería, escaparatismo y muestrarios para apoyar las tendencias y exigencias del sector joyero, relojero y bisutero.

Atendiendo las peticiones de los clientes y del mercado, quienes solicitaban un producto único y personalizado, además del catálogo general, Compack se ha especializado en el desarrollo de proyectos de packaging y visual, adaptándose a cada una de las características de negocio de nuestros clientes.

Actualmente, Doña Laura Pérez Jané, tercera generación al mando, dirige la compañía con la misma filosofía con la que lo hizo su fundador. Contando con la colaboración de todo su equipo y la fidelidad de sus clientes, ha ido actualizando y adaptando sus productos a las necesidades y tendencias de mercado, logrando así un catálogo actual, elegante, con diseños únicos y todo fabricado con materiales de alta calidad.