Compack - ¿Quiénes somos?

40 años trabajando en el sector avalan nuestra experiencia y conocimiento.

Compack fue fundada en 1978 por José Pérez García en Alaior (Menorca), para vestir y presentar toda la bisutería que se estaba introduciendo en esa década en España. Menorca era en aquel tiempo el principal centro de fabricación de fornituras y bisutería para muchas empresas europeas.

Desde entonces, Compack ha ido actualizando todos sus productos de estuchería, escaparatismo y muestrarios para joyas, adaptándose a las tendencias y exigencias del mundo de la joyería, relojería y bisutería.

Con un diseño innovador y práctico, cuidado por los detalles y atención a la moda, Compack crea soluciones para packaging de joyería a la medida de sus clientes, que buscan productos únicos y personalizados. Para ello, diseña y fabrica escaparates, expositores de joyas, estuches de joyería, cajas y muestrarios para joyería con materiales de gran calidad.

La firma dispone de centros dedicados al diseño, la producción artesanal y la logística en Barcelona, Menorca y China, y una amplia red de distribución y agentes comerciales, que permite que el producto llegue a cualquier parte del mundo, en el plazo solicitado por el cliente. Y un equipo de expertos que asesoran y apoyan a todos los clientes, desde el diseño y elección de los materiales, hasta la presentación final, para encontrar la imagen que buscan para su establecimiento.

Todo ello, sumado a la presencia en las principales ferias nacionales e internacionales, permite a Compack situarse en la élite del sector de packaging de joyería a nivel mundial.

Actualmente, Laura Pérez Jané, tercera generación, dirige la compañía con la misma filosofía con la que lo hizo su fundador: trabajo en equipo para obtener productos innovadores, a un precio y plazos adecuados. Sin otro objetivo que el de ayudar a incrementar las ventas de sus clientes.

¿Necesitan un colaborador? Ponemos a su disposición todo nuestro equipo y 40 años de experiencia, para ser su socio comercial de confianza.